Merchand Edición Limitada de Aerosmith y Harley Davidson.

Merchand Edición Limitada de Aerosmith y Harley Davidson.

Aerosmith y Harley Davidson se unen en una colaboración para presentar una colección de ropa en edición limitada para hombres y mujeres que se podrán adquirir en las tiendas Harley Davidson y en la web de la marca de motocicletas.


Aerosmith y Harley Davidson: Pura Cultura Norteamericana.

Aerosmith, una de las bandas de rock estadounidenses más vendidas de todos los tiempos, tiene en su haber la friolera de haber vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo. Ha sido incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Con 25 álbumes de oro, 18 álbumes de platino y 12 álbumes multiplatino, Aerosmith, tienen el récord de poseer la mayor cantidad de certificaciones para una banda estadounidense. La banda ha alcanzado el Top 40 en el Billboard Hot 100 en 21 ocasiones, además de ser galardonadas con cuatro Grammys, cuatro premios Billboard, 10 Premios MTV a sus videos musicales, entre muchos otros. Para colmo, Aerosmith tienen en su haber un Premio Soul Train por "Mejor single de rap" por su tema junto a Run DMC "Walk this way".




"En 1903 en un pequeño cobertizo en Milwaukee, Wisconsin, cuatro jóvenes prendieron una llama que crecería y se propagaría por diversos lugares y generaciones. Lo que innovaron e imaginaron que sería posible en el mundo de las dos ruedas, provocó una revolución del transporte y un estilo de vida que convertiría a Harley-Davidson en una de las marcas más deseadas del mundo. Hoy en día, seguimos definiendo la cultura de la moto y su estilo de vida, evocando unas emociones que se reflejan en cada producto y experiencia que ofrecemos, como llevamos haciéndolo durante más de un siglo y lo seguiremos haciendo durante generaciones." Harley-Davidson. Com


Merchand Edición Limitada de Aerosmith y Harley Davidson.

Harley-Davidson y Universal Music Group, anuncian la salida de una colección de merchand en colaboración con Aerosmith, una colección de edición limitada, de ropa para hombres y mujeres que como decía anteriormente, se venderá en los concesionarios Harley-Davidson de todo el mundo y en su web, Harley-Davidson.com.

No son tiempos fáciles para Harley Davidson, que anunciaba con estas palabras la colaboración entre marcas:

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Aerosmith en una colaboración que une a nuestras dos marcas legendarias en una celebración compartida de la música Rock and Roll y las motocicletas..."

Por otro lado, comenta Joe Perry, guitarrista de Aerosmith:

"Estamos encantados de asociarnos con Harley-Davidson. Son toda una institución y comparten una autenticidad y un estilo que resume de qué trata Aerosmith..."




En dicha colección podremos encontrar camisetas para hombres y mujeres, camisas de manga larga, sudaderas y camisetas sin mangas, hasta 17 prendas divididas en 6 estilos, cada uno de esos estilos con nombre de algún álbum o tema de la banda como son el caso de:

"Burnout " "Dream On" "Pump" "Aero Force One" "Toxic Twins" y "Draw the Line".

Detalle de algunas de las prendas de la colección Aerosmith y Harley Davidson.


Otras páginas ya se han hecho eco de la noticia como Babblermout.net. También puedes ver algunos de sus artículos en la página oficial de Harley Davidson.

Un artículo de Hora-Kalavera.


Comentarios

En Hora-Kalavera:

El Galardonado Vodka de Korpiklaani.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

"Black Sabbath" Historia de los Padres del heavy Metal.

Tabs Fácil de... Bandera Negra. Mägo de Oz.

Tabs Fácil de... "Livgardet/ The Royal Guard." Sabaton.

Scott Ian y Dave Lombardo en la B.S.O. De “Patrulla Trueno” Próximo Estreno de Netflix.

Amon Amarth en "Legacy of the Beast" de Iron Maiden.

Acordes para Guitarra de... El Cervezo. (El árbol de la Birra). Mägo de Oz.

"Randy Rhoads By Ross Halfin." Libro de Fotografías.

"Royal Guard Game" el Nuevo Videojuego de Sabaton.