Amon Amarth en "Legacy of the Beast" de Iron Maiden.

Amon Amarth en  "Legacy of the Beast" de Iron Maiden.

  Los suecos Amon Amarth participan con Iron Maiden en su juego para móviles "Legacy of the Beast".

Amon Amarth en  "Legacy of the Beast" de Iron Maiden.

Así es, durante unos días este mes de abril, "Legacy of the Beast" el juego para móviles de Iron Maiden nos trae una exclusiva sorpresa, colaborando con la banda Amon Amarth, podremos disfrutar de un nuevo personaje inspirado en el último disco de la banda de metal sueca.

Iron Maiden: "Legacy of the Beast".

En 2016, Iron Maiden nos presentaba un juego para móviles gratuito para los amantes de la banda de los juegos RPG. Creado por los estudios Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive y bajo la estrecha colaboración con la banda inglesa y su equipo de Phantom Music Management, "Legacy of the Beast" un juego de rol, de combates inspirados en las portadas de sus discos y letras de sus canciones y con la música de Iron Maiden.

Un juego en el que el protagonista es Eddie, la famosa mascota de la banda, donde lucharemos contra legiones de enemigos para recomponer los fragmentos de su alma y salvar el universo y en el que no faltan las canciones de toda la trayectoria de Iron Maiden, una aventura de descarga gratuita en el que podremos hacer compras opcionales que nos ayudarán a desbloquear con mayor velocidad las mejoras, objetos y personajes.




The Berserker de Amon Amarth en "Legacy of the Beast".

La primera colaboración en el juego con otra banda del panorama heavy metal de renombre internacional de Iron Maiden en su juego "Legacy of the Beast" es para los grandes del death metal melódico, Amon Amarth, para ello, han creado un nuevo personaje, el temible "Berserker" que comparte el nombre del álbum más reciente de los suecos. 


Toda una invasión vikinga!

Después de un ataque despiadado a su aldea, un Beserker solitario jura vengarse de los culpables que asesinaron a su familia. Junto a la diosa nórdica Freya lucharan contra oleadas implacables de enemigos en busca de venganza por los parientes caídos de Berserker...

¡Puedes ganar el Berserker gratis con solo iniciar sesión! El calendario de Berserker va del 13 de abril al 12 de mayo. ¡Inicia sesión cualquier 7 días durante ese período para ganar increíbles recompensas, incluido el propio Berserker en el séptimo día!




Para más información puedes visitar la página del propio juego o descárgate el juego en cualquiera de las plataformas para móviles como Apple Store o Google Play.

Un artículo de Hora-Kalavera.


Comentarios

En Hora-Kalavera:

El Galardonado Vodka de Korpiklaani.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

"Black Sabbath" Historia de los Padres del heavy Metal.

Tabs Fácil de... Bandera Negra. Mägo de Oz.

Tabs Fácil de... "Livgardet/ The Royal Guard." Sabaton.

Scott Ian y Dave Lombardo en la B.S.O. De “Patrulla Trueno” Próximo Estreno de Netflix.

Acordes para Guitarra de... El Cervezo. (El árbol de la Birra). Mägo de Oz.

"Randy Rhoads By Ross Halfin." Libro de Fotografías.

"Royal Guard Game" el Nuevo Videojuego de Sabaton.