Funko Pop Colección Rock Albums.

Funko Pop Colección Rock Albums.

 A la línea de figuras Funko Pop colección Pop! Álbums de la famosa marca de muñecos cabezones, desde Hora-Kalavera le he querido añadir algunas de la colección Pop! Rocks, confeccionando una exclusiva colección de figuras que recrean algunas de las portadas de discos del Heavy Rock, que no las más representativas del género pero si de discos muy conocidos que seguro has escuchado más de una vez. Una colección de 13 muñecos cabezones, la Funko Pop Colección Rock Albums, sólo para los más apasionados seguidores del género musical que no te puedes perder!...

Muñecos Cabezones o Funko Pop.  

Muñecos Cabezones o Funko Pop, ambos términos se han convertido prácticamente en sinónimos y es que, los que muchos conocemos coloquialmente como muñecos cabezones son las figuras Funko Pop, muñecos de vinilo convertidos en replicas que hacen honor a personajes de series, películas, videojuegos, cómics...



... Y desde hace un tiempo también a tus guitarristas, bandas y mascotas de los grupos de heavy Rock de todos los tiempos.  Una colección Heavy Rock que abarca desde Jimi Hendrix a Slayer, que no para de crecer y de la que quiero presentarte algunos de sus miembros, en concreto la Colección Funko Pop Rock Albums!! en la que también puedes encontrar replicas de las portadas de los álbumes de tus grupos de heavy rock de toda la vida. 

Muñecos Cabezones Funko Pop: Colección Rock Albums.




Angus Young. "Highway to Hell."
  La figura de Angus Young, fiel reproducción de la portada del disco "Highway to hell" es de las últimas de incorporarse a la colección. Alguien  no ha escuchado "Highway to hell" de AC/DCNo ha visto moverse a su mítico guitarrista por un escenario? Con un directo impresionante sus canciones son sencillas pero no dejan a nadie indiferente. No existe una, sino varias figuras del guitarrista.


Highway to Hell

Otra replica de Funk Pop para uno de los álbumes más conocidos de la banda es la que lanzaron en edición especial para Walmart de su gran disco "Back in Black"

Back in Black

Lemmy Kilmister. "Ace Of Spades."
 El pasado 2020 se celebraban los 40 años de la salida del disco "Ace Of Spades" con varios eventos como una reedición especial del disco y no podía faltar una figura conmemorativa de Lemmy. Que decir de Motörhead, banda de referencia dentro y fuera del rock and roll.  Su malogrado frontman Lemy Kilmister con su bajo, su patillas, y su verruga son historia del rock. También dispone de varias figuras.

Ace of Spades


Metallica.
  Una de las bandas referencia dentro del género que ha ido evolucionando a lo largo de su carrera desde el más puro trash metal al heavy metal comercial. También hay muñeco de su Lady Justice en referencia aclamado disco "And Justice for All.."


Lady Justice


Iron Maiden.
  Hablar de Iron Maiden es hablar de su inseparable mascota Eddie que no ha dejado de aparecer de una u otra manera en todos los discos de lavanda. Desde Funko Pop han querido rendir homenaje a su mascota replicando la portada de sus primeros discos como "The number of the beast," "Piece of Mind," "Killers" e "Iron Maiden."



Iron Maiden


Killers
                                                                        

The Number of the Beast


Piece of Mind


Black Sabbath.
Considerada por muchos como la banda que inventó el heavy metal y todo lo que vino después, quizás por eso en esta colección no podía faltar una recreación de la portada de su primer disco "Black Sabbath"

Black Sabbath

Ozzy Osbourne.
Vocalista durante muchos años de Black Sabbath, para después separarse y crear su propia carrera en solitario. el incombustible y polémico Ozzy sacó disco en 2020 "The Ordinary Man" y Funk Pop también lanzaba una figura conmemorativa. Existen más figuras del famoso frontman.

The Ordinary Man

Linkin Park.
Abanderados del denominado Nu Metal, Linkin Park tienen replica de su primer disco "Hybrid Theory" desde el pasado 2020 coincidiendo con el 20 aniversario del mismo.

Hybrid Theory

Queen.
De la banda inglesa existen figuras de todos sus miembros y varias de su desaparecido vocalista Freddy Mercury. Para esta colección Rock álbumes te presento la figura basada en la portada de su disco "News of the World."

News of the World


My Chemical Romance.
El Punk rock de los americanos My Chemical Romance, también tiene su muñeco cabezon, para ello se utilizó la portada de su disco "The Black Parade."


“The Black Parade” es el tercer álbum de estudio de My Chemical RomanceFue publicado el 23 de octubre de 2006 y al igual que sus dos discos anteriores, es un álbum conceptual, centrado en la historia de un personaje moribundo que sufre de cáncer. “El Paciente” así llaman al personaje principal de la historia, descubre que su enfermedad es terminal, y realiza una reflexión sobre su vida, mientras su muerte va apareciendo representada por un desfile.


The Black Parade


  Si buscas algo que regalar a un fan del heavy rock y no sabes que le falta en su colección de discos, seguro que aciertas con estos muñecos que no dejan indiferente a nadie y además despiertan la curiosidad por conocer más sobre ellos a todos los que los descubren. 

Consigue más información sobre éstas y todas las demás figuras del mundo Funko Pop en funkpopwave.com.

Un artículo de Hora-Kalavera.





Comentarios

En Hora-Kalavera:

El Galardonado Vodka de Korpiklaani.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

"Black Sabbath" Historia de los Padres del heavy Metal.

Tabs Fácil de... Bandera Negra. Mägo de Oz.

Tabs Fácil de... "Livgardet/ The Royal Guard." Sabaton.

Scott Ian y Dave Lombardo en la B.S.O. De “Patrulla Trueno” Próximo Estreno de Netflix.

Amon Amarth en "Legacy of the Beast" de Iron Maiden.

Acordes para Guitarra de... El Cervezo. (El árbol de la Birra). Mägo de Oz.

"Randy Rhoads By Ross Halfin." Libro de Fotografías.

"Royal Guard Game" el Nuevo Videojuego de Sabaton.