“The Lives of Brian” Autobiografía de Brian Johnson.

 
“The Lives of Brian” Autobiografía de Brian Johnson.

El cantante de Ac/Dc, Brian Johnson y las editoriales Penguin Michael Joseph para Reino Unido y Dey Street Books para EE.UU. nos anuncian el libro “The Lives of Brian” la autobiografía del legendario líder de AC/DC, prevista para el 26 de octubre.


“The Lives of Brian” Toda la vida de Brian Johnson.

Hijo de un trabajador del acero y veterano de la Segunda Guerra Mundial y madre italiana, Brian Johnson nació en Newcastle Upon Tyne, Inglaterra. Su carrera musical comienza a principio de los 70 con Geordie, una banda de glam rock con la que obtuvo un par de éxitos pero, en 1976 la banda se disolvía.



El 19 de febrero de 1980, marcaría su vida de una manera indirecta primero. Bon Scott, el cantante principal y letrista de la banda de rock australiana AC/DC fallecía. La banda decide continuar y hace decenas de audiciones buscando un cantante sustituto, entre ellas se encuentra Brian. En pocos días, Brian Johnson estaba en un estudio con la banda, trabajando con los hermanos Angus y Malcolm Young y el productor Mutt Lange.

Grababan "Back In Black" que fue lanzado tres meses después de que Brian Johnson se uniera a la banda, siendo declarado "el álbum de hard rock más vendido jamás hecho" y "el álbum de heavy metal más vendido de la historia"...

Brian Johnson también es conocido en su faceta de conductor de autos de carreras y como presentador de T.V. de los programas "Cars That Rock With Brian Johnson" y "Brian Johnson: A Life Of The Road".




Brian resumía en una frase su autobiografía al ser preguntado por ella: "No fui yo. No lo hice. Y nunca lo volveré a hacer".


Rowland White, director de la editorial Penguin declaraba: "The Lives Of Brian” cuenta una de las mejores historias de la música con la propia voz inimitable de Brian. Su vida ha sido una montaña rusa de altibajos durante la cual el éxito como músico con demasiada frecuencia se sintió fuera de su alcance. Pero incluso cuando parecía que la derrota había sido arrebatada de las fauces de la victoria, nunca se rindió. Y a lo largo de sus pies han permanecido firmemente plantados en el suelo. Cálido, vívido, evocador, reafirmante de la vida y a menudo divertido en voz alta, "The Lives Of Brian" es una memoria de rock 'n' roll estándar de oro de uno de nuestros artistas más queridos. Brian es único en su tipo y no podría estar más orgulloso de publicar su libro".

Tendremos que esperar a finales de octubre para echarle un ojo a “The Lives of Brian” la autobiografía de Brian Johnson, vocalista de Ac/Dc. ¿Tendremos edición en español?

Un artículo de Hora-Kalavera.


Comentarios

En Hora-Kalavera:

El Galardonado Vodka de Korpiklaani.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

"Black Sabbath" Historia de los Padres del heavy Metal.

Tabs Fácil de... Bandera Negra. Mägo de Oz.

Tabs Fácil de... "Livgardet/ The Royal Guard." Sabaton.

Scott Ian y Dave Lombardo en la B.S.O. De “Patrulla Trueno” Próximo Estreno de Netflix.

Amon Amarth en "Legacy of the Beast" de Iron Maiden.

Acordes para Guitarra de... El Cervezo. (El árbol de la Birra). Mägo de Oz.

"Randy Rhoads By Ross Halfin." Libro de Fotografías.

"Royal Guard Game" el Nuevo Videojuego de Sabaton.