Puzzles de Green Day, Mastodon y Suicidal Tendencies.

Puzzles de Green Day, Mastodon y Suicidal Tendencies.
 Nuevos Puzzles de míticas bandas como Suicidal Tendencies, Mastodon o Green Day ya han sido anunciados para su próximo lanzamiento este mes de mayo.

Zee Producciones, a través de su sello Rock Saws, nos adelanta una numerosa serie de estrenos en formato puzzle, entre ellos los de las bandas, Green Day, Mastodon y Suicidal Tendencies... Los puzzles ya se pueden reservar desde su propia página.



Green Day, Mastodon y Suicidal Tendencies en Puzzle.

En concreto, podremos encontrar en formato puzzle de 500 piezas las portadas de los álbumes: "Join The Army" y "World Gone Mad" de Suicidal Tendencies, "Blood Mountain" y "Crack The Skye" de Mastodon y "Dookie" en versión de 500 y 1000 piezas, "Insomniac" y "American Idiot" de Green Day.

Estos puzzles saldrán al mercado el próximo mes de mayo de 2021  y puedes encontrarlos en todo tipo de tiendas especializadas en puzzles, en la misma Rock Saws, o en el gigante Amazon

Unos puzzles impresos en cartón de alta calidad, con un peso de 490 grmos. y un tamaño de 39 cm x 39 cm. que sorprenden por ser una fantástica manera de recordar el sonido de unos discos que han marcado la historia del heavy metal.

Un artículo de coleccionista pensado para enmarcar, o porqué no, para que colecciones y guardes tus puzzles junto a tu colección de discos de la banda, ya que las dimensiones de la caja que los guarda son idénticas a las de un vinilo. 


Zee Producciones, así empezó todo.

Con motivo de su aniversario, Zee producciones anunciaba, en 2019 el lanzamiento de una línea de puzzles basada en las portadas de discos de grandes bandas de todos los tiempos dentro del pop rock internacional.

"Queremos hacer puzzles para el fanático de la música...” Con estas palabras Zee Productions, lanzaba la línea Rock Saws con la que convertía las clásicas ilustraciones de grandes discos en rompecabezas. Una serie de puzzles con la que Rock Saws pretendía sacudir el mercado convencional del puzzle y dar su propio enfoque al rock and roll tradicional. 



Judas PriestIron MaidenSlayer y Motörhead eran las bandas elegidas dentro del género heavy metal para comenzar una más que interesante serie de puzzles que servirían para repasar sus portadas más  emblemáticas.


Un artículo de Hora-Kalavera.


Comentarios

En Hora-Kalavera:

El Galardonado Vodka de Korpiklaani.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

"Black Sabbath" Historia de los Padres del heavy Metal.

Tabs Fácil de... Bandera Negra. Mägo de Oz.

Tabs Fácil de... "Livgardet/ The Royal Guard." Sabaton.

Scott Ian y Dave Lombardo en la B.S.O. De “Patrulla Trueno” Próximo Estreno de Netflix.

Amon Amarth en "Legacy of the Beast" de Iron Maiden.

Acordes para Guitarra de... El Cervezo. (El árbol de la Birra). Mägo de Oz.

"Randy Rhoads By Ross Halfin." Libro de Fotografías.

"Royal Guard Game" el Nuevo Videojuego de Sabaton.